News

SSI se une a Univision en nuevo panel de investigaci

Proporciona acceso a un mercado que no está bien representado

SHELTON, Conn., 3 de noviembre 2014 – Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de los hispanos en Estados Unidos, y SSI, la compañía líder en tecnología y soluciones de datos para investigación de mercado, anunciaron hoy una nueva colaboración para conectar mejor a los investigadores de mercado con los 56 millones de hispanos que viven en los Estados Unidos.  

SSI ha desarrollado un nuevo panel de encuestas digitales con Univision denominado ¿Qué Crees? con el fin de que sea la principal plataforma que usen los investigadores de mercado para lograr acceso a las opiniones, convicciones y actitudes de los hispanos en los Estados Unidos.

Los hispanos en los Estados Unidos constituyen más del 17 por ciento de la población estadounidense y gastan aproximadamente 1 billón de dólares al año. Como uno de los grupos demográficos de mayor crecimiento en los Estados Unidos, los hispanos representan un importante segmento de consumidores que las empresas necesitan comprender mejor.  

La reputación de la marca de Univision y su alcance sin precedente con los consumidores, combinados con la experiencia de SSI y su prestigio entre los investigadores, representan un cambio fundamental en el mercado de investigación del consumidor hispano.

“Como la principal marca de medios de comunicación entre los hispanos en los Estados Unidos, nos complace asociarnos con SSI para ofrecer el primer producto sólido sobre los hispanos en este espacio”, dijo Rick Alessandri, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Empresarial en Univision Communications. “Los hispanos están al frente de una explosión demográfica en los Estados Unidos, que tiene impacto en prácticamente casi todos los sectores, lo que hace cada vez más importante usar datos confiables para comprender a este vital grupo de consumidores”. 

“Los hispanos no están bien representados en el mercado, tanto en términos de gasto publicitario como investigación de mercado”, dijo Chris Fanning, presidente y director ejecutivo de SSI. “Siempre ha habido gran demanda de investigación y datos sobre los hispanos, pero hasta ahora, los investigadores carecían de amplio acceso a esta importante comunidad. Univision tiene un tremendo alcance entre los hispanos y, hoy por hoy, es una de las marcas que inspira más confianza y respeto en los Estados Unidos. Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza y la oportunidad de proporcionarles a los anunciantes datos mucho más amplios y profundos sobre la comunidad hispana en los Estados Unidos”, dijo Fanning.

SSI tiene una estrategia singular para desarrollar y administrar paneles en todo el mundo, con 62 paneles de su propiedad en 86 países de muestreo en una sola plataforma de tecnología integrada. El panel ¿Qué Crees? se desarrolló usando esta misma plataforma tecnológica y se beneficia de los mismos controles y metodología de alta calidad que tienen todos los paneles de SSI.  

Debido a que los paneles de SSI son 90 por ciento de su propiedad, SSI tiene derecho sobre la relación con los encuestados y constantemente optimiza, protege y aumenta el universo de los paneles.  

Como parte de este programa, SSI ofrecerá toda una variedad de opciones de recompensa a los encuestados. Desarrolló una página web para la inscripción en el panel y la infraestructura a fin de que la experiencia de contestar la encuesta sea entretenida y gratificante. Al participar en estudios de investigación de mercado, los suscriptores de Univision que se apunten por medio de www.quecrees.com tendrán la oportunidad de determinar las características de futuros productos y servicios orientados al mercado latino.  

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en Estados Unidos, incluye la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega aproximadamente al 94% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega aproximadamente al 88% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, así como a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria y/o administradora de 61 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/o administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; una red Interactiva de aplicaciones y productos en línea y para dispositivos móviles incluyendo a UVideos, la primera red digital bilingüe al servicio de la comunidad Hispana en Estados Unidos, Uforia, el servicio líder de música digital hispana, Univision.com, el sitio web número 1 en español más visitado por los hispanos en EE.UU., y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena en inglés las 24 horas fundada por el disidente cineasta Robert Rodríguez, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena de televisión de noticias, cultura pop y sátira y su red digital. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite www.Univision.net.

SSI es el principal proveedor mundial de tecnología y soluciones de datos para investigación con encuestas a los consumidores o de negocio a negocio, y tiene acceso a información en 86 países por Internet, teléfono, teléfono inalámbrico/celular y ofertas de acceso mixto. El personal de SSI opera en 25 oficinas en 18 países y ofrece recopilación de datos y muestreos, entrevistas telefónicas con ayuda de computadoras, consultoría para el diseño de cuestionarios, programación y hosting, y reportaje y procesamiento de datos en la red a pedido. Los 3,300 empleados de SSI prestan servicios a más de 3,000 clientes en todo el mundo. Visite SSI en www.surveysampling.com.

¿Qué Crees? es una marca registrada de Survey Sampling International LLC

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:
Jason Kannon
Kannon Public Relations
203.981.4230 (USA)
jkannon@kannonpr.com